Funcionarios del Sebin se llevan detenidas a periodista y secretaria del Correo del Caroní
Sebin/ Foto Referencial

Tras seis horas de allanamiento funcionarios trasladaron detenidas a Susana Reyes, secretaria del director del Correo del Caroni, David Natera, y además a una periodista, María Ramírez Cabello, a la sede del Sebin en Vista del Sol, en San Félix.

Así lo publicó en su cuenta Twitter el medio de comunicación, allanado la mañana de este martes 20 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Por otra parte, a través de la misma red social, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) resaltó que los funcionarios de inteligencia de la administración de Nicolás  Maduro se llevaron cuadernos administrativos y la computadora de la periodista Ramírez Cabello.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.