(Cortesía)

Los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi denunciaron este domingo la toma arbitraria de la sede del partido Acción Democrática en Caracas, por parte funcionarios de los cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, en conjunto con presuntos colectivos armados.

A través de varios videos posteados en la red Twitter, los diputados dan muesta de cómo fueron ocupadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, denunció por su parte Henry Ramos Allup.

Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos, remarcó el lider adeco en Twitter.

“Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”, reiteró Allup.

Mesa directiva ad hoc

En junio, el TSJ del gobierno de Nicolás Maduro decidió nombra una mesa directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración, la cual estará presidida por Bernabé Gutiérrez.

“Después de muchos años de dictadura se abren las compuertas de la democracia interna”, expresó el político.

En un comunicado dirigido a la militancia de AD, Gutiérrez calificó de histórica la sentencia del tribunal del régimen y anunció que el partido participará en las elecciones parlamentarias.

Afirmó que en la organización política ahora existirá el derecho de opinar, disentir de las autoridades nacionales, seccionales y municipales, publicó elnacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.