(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Un enfrentamiento entre  un miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un presunto Policía del Estado, identificado como Angel Veloz, se produjo en el barrio Nailet, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia. El último quería robarle al primero, especificaron fuentes policiales.

El funcionario del Cicpc llegaba a su vivienda cuando dos maleantes con armas de fuego lo abordaron con la intención de robarlo. El funcionario se resistió e hirió a uno de los delincuentes, el presunto Policía de Carabobo.

El delincuente al percatarse de la herida que tenía le disparó al funcionario en el abdomen. El otro antisocial trató de huir, pero Veloz cayó a pocos metros del lugar cuando el reloj marcaba las 8:30 p.m. Se desconoce la ubicación del sujeto evadido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.