COMPARTE

Los dispositivos Apple son uno de los preferidos por los consumidores, por las características particulares que posee. Su sistema operativo es parece sencillo, sin embargo, es bastante completo, por ello sigue dando sorpresas. A continuación, algunos trucos para sacar el máximo provecho a los dispositivos iPhone.

Grabar en vídeo la pantalla

Despliega el Centro de Control, deslizando el dedo desde abajo hacia arriba, y toca sobre el icono que muestra un círculo dentro de otro.

Eliminar automáticamente las aplicaciones que no utilizas

Activa esta opción desde Ajustes – iTunes Store y App Store – Desinstalar apps no usadas

Escanear documentos sin instalar ninguna aplicación

Se debe abrir una nota, tocar sobre el icono + y seleccionar la opción Escanear documentos

Dejar de recibir peticiones de valoración

Para activar esta opción puedes hacerlo desde Ajustes – iTunes Store y App Store desactivando el interruptor de la opción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.