Caja de CLAP

Eric Ondarroa, director general de la Fundación Arturo Uslar Pietri, aseveró este miércoles que los venezolanos no pueden seguir dependiendo de una bolsa CLAP ni de un plato de sopa.

En la graduación de 80 nuevos emprendedores de la Casa del Lápiz, Ondarroa subrayó que están obligados a seguir formando a los caraqueños de los rincones más olvidados de la capital para que puedan superarse por si mismos.

Hoy desde la Fundación Arturo Uslar Pietri estamos llegando a siete mil egresados de nuestro programa Casa del Lápiz. Son siete mil venezolanos que han encontrado en la educación la ruta para superar la adversidad que hoy enfrenta el país”, apuntó el portavoz de esta institución.

Durante el acto de graduación encabezado por el presidente ejecutivo de la mencionada fundación, Antonio Ecarri, Ondarroa detalló que siguen compenetrados con los más vulnerables de las parroquias populares del municipio Libertador de Caracas.

Oficios para una vida digna

Sobre este particular, detalló que los nuevos egresados de Casa del Lápiz, provenientes de Antímano, Caricuao, La Vega, San Juan y Macarao; se formaron en siete diferentes oficios, con lo que ahora pueden ganarse la vida de forma digna. Nuestros ciudadanos, hoy, producto de su esfuerzo y su formación pueden sacar a su familia adelante, agregó

Ondarroa antes de finalizar, y en sintonía con la gestión que por casi una década suma Ecarri en Caracas, puntualizó que seguirán recorriendo cada rincón del municipio Libertador y prometió una Casa del Lápiz a cada rincón de la ciudad capital.

Son más de ocho años sembrando educación, dejando esperanza para nuestra gente y no vamos a descansar hasta convertir a Caracas en territorio de la educación. Esa es nuestra meta y nuestro objetivo y en eso estamos trabajando día a día sin descanso, agregó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.