Fundación Dar Más que Recibir entregó kits de útiles escolares y Becas de Estudios / Foto: Juan Carlos Hernández

Como parte de las actividades del programa “Ayúdame a estudiar”, organizado por La Fundación Dar Más que Recibir, la mañana de este sábado se realizó la tercera entrega de 80 kits y útiles escolares a niños de la ciudad de Valencia.

La fundación ha realizado las entregas de forma paulatina en los últimos meses. La primera fue dirigida a niños con diversas discapacidades al sur de Valencia, mientras que la segunda se llevó a cabo en San Felipe, estado Yaracuy, dónde se entregaron 110 kits, gracias a la alianza con la Fundación Carlos Malatesta.

Elizabeth Paredes, presidenta de la organización, explicó que los niños serán monitoreados cada tres meses para vigilar su rendimiento académico y reponer cualquiera de los artículos que les falten.

Apuntó que en la búsqueda de incentivar la excelencia académica en cada corte de lapso, también se entregarán premios a los niños más destacados.

Paredes recordó que estas actividades van dirigidas a niños en situación económica y familiares muy complejas, que se les lleva de la mano para evitar la deserción escolar.

La presidenta de la organización además agradeció a quienes apadrinaron y sumaron para alcanzar los 250 kits escolares, e invitó a los empresarios a participar en este programa y continuar sumando para que los niños alcancen sus objetivos.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Círculo de Reporteros Gráficos de Valencia, con el apoyo de fotoperiodistas y periodistas de la ciudad.

Si desea comunicarse con la fundación y ser parte de este programa, lo puede hacer por el Instagram @darmasquerecibir o a través del número de teléfono +58 4143587720.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.