(Foto cortesía)
COMPARTE

La fundación Dar Más Que Recibir realizará el próximo sábado 16 de diciembre una nueva jornada de alimentación y atención médica preventiva, esta vez en el sector Bellavista de la parroquia Miguel Peña.

Elizabeth Rojas, presidenta fundadora de Dar Más Que Recibir, detalló que para esta actividad requieren víveres como arroz, pasta, granos, harina de maíz precocida, Lactovisoy y otros alimentos; así como también ropa en buen estado y productos de higiene personal.

En Bellavista fueron censados 15 casos de familias que se encuentran al borde de la desnutrición, señaló Rojas. Es a ellos a quienes se les ayudará con la dotación de un conjunto de víveres, a fin de que puedan complementar su alimentación al menos por un tiempo determinado.

Esta fundación tiene previsto, además, ayudar con un plato de comida a aproximadamente 250 personas ese mismo día. Los niños, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas serán prioridad.

Las organizaciones Funsaluz y Donatumed también estarán presentes en la jornada brindando asistencia médica preventiva. “Nuestros médicos harán revisiones y suministrarán los tratamientos en caso de que tengamos los medicamentos”, explicó Rojas.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

El miércoles 20 de diciembre tienen pautada otra jornada, pero para beneficiar a la comunidad de Colinas de la Habanera, en el municipio Libertador. Según Rojas, en este sector se han proliferado los casos de escabiosis, por lo que requieren productos de aseo personal, cremas antimicóticas, jabón antibacteriano y medicinas antibióticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.