Parte de la jornada. (Foto cortesía Jacinto Oliveros).

Este sábado, 04 de febrero, la Fundación Dulce Esperanza, con el apoyo de la Asociación de Diabetes del Estado Carabobo, realizó la primera jornada de donación de insulinas a beneficio de pacientes con diabetes en el colegio de médicos.

En la jornada se atendieron 301 pacientes, de los cuales fueron 88 con diabetes Tipo I y, 213 con diabetes Tipo II. Además se entregaron un total de 565 insulinas de marca Insulatard y Novolin R.

La actividad social se llevó a cabo desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde se recibieron a pacientes provenientes de distintas zonas de los estados Carabobo, Cojedes y Falcón.

Esta es la primera jornada que realiza la fundación, cuyos integrantes hacen un llamado a empresas y particulares a sumarse a contribuir con este tipo de actividades sociales, para continuar realizando jornadas de donación de insulinas brindando ayuda continua a pacientes niños y adultos con la condición de diabetes.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.