La Fundación Grandes Huellas (FGH), estableció un número telefónico para brindar apoyo psicológico y emocional a las personas en este momento de tensión motivado por la pandemia del COVID-19, informó Muhammad Suárez, presidente de la Fundación Grandes Huellas (FGH).

Muhammad Suárez explicó que la fundación iniciará forosChat vía WhatsApp para asistir a las familias a superar esta difícil situación de salud pública con alcance internacional, reseñó en nota de prensa.

“Estamos aquí para ayudarte con palabras y consejos que mejoren tu salud mental, y darte herramientas  para que aumenten  tus niveles de ánimo, en estos momentos donde la fe, solidaridad y la prevención son claves fundamentales  que debemos poner en práctica para vencer está pandemia global”, comento Suárez.

Suárez indicó que esta vía comunicacional busca ayudar a organizar a las personas en casos de una emergencia con un familiar o vecino y puntualizó  que la ruta Grandes Huellas suspendió su recorrido por varias ciudades del país por la situación presentada pero espera regresar pronto.

En ese sentido manifestó, que se ha activado el +58 412 446 0878, a través de WhatsApp,  para que los  venezolanos puedan tener una vía alternativa donde encontrar apoyo y también reportar aparentes casos de Conavid-19.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.