Parte del desarrollo de la actividad. (Foto cortesía)

El pasado sábado 26 de junio, la Fundación Pasión por Libertador realizó la primera jornada médico-asistencial en la que se atendieron a más de 350 personas de la localidad, entre adultos mayores, niños y mujeres en estado de gestación.

La mayoría de los beneficiados fueron residentes de zonas vulnerables y de sectores populares del municipio Libertador del estado Carabobo.

Mauricio Pineda, en representación de la Fundación Pasión por Libertador, informó que lograron atender a vecinos de más de 10 comunidades como: Las Naranjas, Asentamiento Campesino, El Triángulo, El Oasis, Las Torres, El Molino y La Honda, entre otros.

Durante la jornada los beneficiarios fueron atendidos en las especialidades de ginecología, obstetricia, traumatología, medicina general, pediatría, así como asistencia y asesoría legal.

Durante la actividad una centena de niños disfrutaron de un “Arepazo Solidario” y en horas del mediodía los miembros de la Fundación Pasión por Libertador compartieron “La Olla Solidaria”, una sopa a leña para más de 400 personas, entre beneficios y activistas o colaboradores.

Pineda aseguró que estas jornadas serán extendidas en las próximas semanas a otras comunidades del municipio Libertador, gracias a la labor de los profesionales de la salud, personal médico y voluntarios que vienen colaborando con estas actividades.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.