La Asociación para la Integración Cultural del Municipio San Diego y Fundación Cultural Cultyvalor invitan a toda la colectividad a asistir a una reunión de trabajo con la finalidad de aportar ideas para crear un espacio cultural en esta jurisdicción.

Estas organizaciones sin fines de lucro indicaron que es necesario articular un comité que gestione, motive y genere una política de promoción y desarrollo para la creación de un proyecto general que incluya biblioteca pública, escuelas de ejecución de instrumentos musicales, salones de práctica y ensayo para agrupaciones de danza, música y teatro.

La reunión se realizará este sábado a las 3:00 p.m. en el salón de la casa parroquial del pueblo de San Diego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.