Foto Jacinto Oliveros).

Una espaguetada a la boloñesa fue el almuerzo que ofreció esta vez la directiva de la Hermandad Gallega de Valencia, a través de sus fundaciones Virgen de Coromoto y Do Bacalao, a los beneficiarios del comedor de Cáritas pastoral de la parroquia Jesús Buen Pastor, que funciona en la urbanización Los Caobos al sur de Valencia.

El almuerzo se ofreció a unas 250 personas entre adultos mayores y niños, que viven en condiciones de pobreza en la periferia de esa populosa zona. La pastoral les da dos días a la semana un almuerzo a través del programa de Cáritas y de la colaboración de algunos amigos y comerciantes del lugar.

Oswaldo Lucena, secretario general de la Hermandad Gallega de Valencia, manifestó que esto es parte de la labor social que lleva la institución hacia los más desamparados en diferentes sitios de la entidad carabobeña, desde hace cierto tiempo.

 

con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.