Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Prensa Gobernación de Carabobo

A fin de brindarles a los atletas regionales espacios dignos para su mejor formación en las diversas disciplinas, la Gobernación de Carabobo, encabezada por Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, inició la recuperación del gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza”, ubicado en Puerto Cabello.

Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, destacó que la inversión para el rescate de tan importante recinto deportivo, asciende a 20 millardos de bolívares. Entre los trabajos de recuperación se estará efectuando una limpieza general, pintura en la fachada e interiores, mantenimiento en el tabloncillo, baños, gradas, además de la activación del alumbrado dentro y fuera de las instalaciones.

“Iniciaremos la recuperación del gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello, gracias a una inversión de 20 millardos realizada por la Gobernación de Carabobo y ejecutada por Fundadeporte y la Secretaria de Infraestructura (Sinfra), donde se estarán realizando los arreglos mencionados”.

En este sentido, agradeció al Gobernador Lacava por los recursos invertidos, “gracias al aporte de nuestro gobernador de Rafael Lacava, articulado con el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, para seguir dignificando a los atletas carabobeños que se preparan día a día en dichas instalaciones,  para representar al estado y al país”.

Es importante recordar que Fundadeporte viene ejecutando trabajos de recuperación en importantes espacios deportivos de la región, como el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, piscinas de La Isabelica, Polideportivo Misael Delgado, Velódromo Máximo Romero, Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, el gimnasio Teodoro Gubaira y el Parque Andrés Eloy Blanco, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.