Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Carabobo te Quiero sigue llegando a las instalaciones deportivas del estado, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige, Richard Navarro, quien desde el inicio de gestión viene ejecutando un plan de mantenimiento y recuperación de las instalaciones, a fin de brindarles a los atletas carabobeños y público en general espacios aptos para el disfrute de todos.

Este jueves, Navarro acompañado del Director de Infraestructura, Edgardo Segura y la Directora de Comunicación e Información, María Quintero, no escatimaron esfuerzos y se armaron con las herramientas en una jornada de desmalezamiento, conjuntamente con la cuadrilla del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, en el emblemático Velódromo Máximo Romero, ubicado al sur de la ciudad.

“Continuamos recorriendo nuestros espacios deportivos para evaluar el estado en que se encuentran y comenzar su recuperación, estamos haciendo obras importantes de reparación a fin de brindarle a nuestros atletas de la entidad, espacios dignos para ejercer la disciplina deportiva”, comentó la máxima autoridad deportiva en Carabobo.

Durante la jornada de recuperación, Navarro detalló que los trabajos “se vienen ejecutando en las diferentes instalaciones deportivas del estado como: Complejo Bicentenario Simón Bolívar (Gimnasio de esgrima, Fútbol de Salón); piscinas de La Isabelica, Polideportivo Misael Delgado, Velódromo Máximo Romero, y Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, pronto estaremos visitando el Gimnasio Teodoro Gubaira, el Andrés Eloy Blanco”.

“Vamos a visitar cada una de esas infraestructuras que alguna vez funcionaron como centro de entrenamiento de los atletas, quienes han vestido con orgullo el uniforme de la entidad y que la gestión saliente dejó en la desidia, seguimos trabajando en pro a nuestros atletas carabobeños”, dijo.
Entre los trabajos que a realizar, Navarro adelantó que se ejecutará la rehabilitación del sistema de iluminación, la reparación de los baños y área de servicios; la limpieza profunda de todas las zonas, además de pintar las áreas externas e internas del centro deportivo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.