El padre José María Rivolta. (Foto Archivo)

Este 4 de noviembre se cumplen 13 años de la desaparición física del padre José María Rivolta , fundador de Hogares Crea de Venezuela, quien ya se encontró con Dios.

Al recordar la fecha, quien lo sucedió en el cargo al frente de Crea, monseñor José Jiménez, dijo que es una ocasión, para agradecer todo el bien que el sacerdote sembró en esta tierra venezolana.

Su proyecto educativo de prevención y reeducación sigue siendo faro iluminador para las nuevas generaciones.

“También es una ocasión para que, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a la familia Creana, sigamos motivados y comprometidos en abrir camino y sembrar esperanzas en aquellos que, buscan a tientas el sentido de la vida, especialmente en este tiempo incierto en que nos ha tocado vivir”.

Monseñor Jiménez agradeció a los que con su esfuerzo y cariño siguen dándole cuerpo y alma al sueño del padre Rivolta en las comunidades terapéuticas educativas, centros de inducción, Colegios Experimentales y Centros de Atención Comunitaria así como al Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda.

Igualmente a los voluntarios y personas de buena voluntad que apoyan a Crea con sus oraciones y ayudas económicas

“Gracias y bendición abundante para todos y cada uno. Gracias padre José María Rivolta por cuidarnos desde el Cielo. De ti aprendimos, entre muchas enseñanzas, que el ave canta aunque la rama cruja porque ella sabe lo que son sus alas “.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.