MInas se oro en Venezuela. (Foto >Cortesía)

Fundaredes denunció ante el Ministerio Público del estado Bolívar la desaparición de una familia de seis integrantes, de quienes se perdió rastro una vez que se encontraban en las minas de Payapar, territorio controlado por grupos armados irregulares, informó El Impulso.

Tibisay Tirado, coordinadora de FundaRedes en el estado Bolívar, realizó la entrega formal de la denuncia para exigir la respectiva investigación de la desaparición de este grupo familiar conformado por cuatro adultos y dos menores de edad.

Las víctimas responden a los nombres de Yunaiker Piñero, Anis Sánchez, Katiuska Cedeño y Alcides Cedeño, así como los menores de edad David Piñero y Orleanis Piñero, procedentes de San Antonio de los Altos, Estado Miranda

Tirado comentó que los datos fueron suministrados por un familiar de los desaparecidos, quien ante la falta de respuesta oficial decidió pedir ayuda a la organización.

La coordinadora regional de Fundaredes destacó que ante esta escalada de violencia la escasa respuesta de los efectivos militares se mantiene.

Lee la nota completa en El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.