Fundaredes: Grupos irregulares armados presionan a población para que voten el 6D. (Captura)

FundaRedes aseguró que, para las parlamentarias del 6 de diciembre, grupos de origen colombiano, como el ELN y las FARC, presionan a la población para que participen en las votaciones.

Javier Tarazona, director de dicha organización, indicó que se encargarán de dar seguimiento a este tipo de irregularidades que han surgido, incluso, en el discurso oficial.

El propio Diosdado Cabello señaló hace unos días que si la gente no participaba en la elección prácticamente no tenía derecho a comer, recordó.

Tarazona mencionó que la ONG solicita al Ministerio Público brindar garantía de libertad ciudadana de participar o no, en este proceso electoral, convocado por la administración de Maduro.

Además, desarrolló la entrega de la comunicación este jueves aprovechando la citación de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, por orden del dirigente oficialista Freddy Bernal.

La orden de Bernal ocurrió luego de que el director de la organización no gubernamental informara, la semana pasada, sobre la existencia de pistas clandestinas para el narcotráfico en territorio venezolano.

https://twitter.com/FundaREDES_/status/1334593041399754755




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.