Guerrilla colombiana. (foto Referencial)

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, alertó este lunes sobre el desplazamiento de la guerrilla colombiana que se encuentra en territorio venezolano hacia otras regiones del país, específicamente desde el estado Apure a zonas rurales de Táchira.

Los grupos estarían rondando y patrullando en El Cobre, donde se producen legumbres y hortalizas, lo que podría traer escasez debido a las extorsiones hacia los agricultores, según su denunció el director de la ONG.

Durante entrevista con Sergio Novelli, el director dijo que tienen información sobre la reaparición del sargento de la Armada, Dani Vásquez, mientras que aún hay dos militares desaparecidos.

Sobre los cuatro nuevos militares secuestrados en Apure y su posterior liberación, Tarazona explicó que se trataba de un hombre y tres mujeres que fueron capturados mientras practicaban labores de salud.

Leer nota completa en 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.