El padre Miguel Romero, presidente y fundador de Fundase, (Cortesía)

Cada 4 de octubre la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) prepara una jornada masiva de donación de alimentos a las personas más necesitadas de diversos sectores de Valencia.

Es una actividad que se viene realizando desde hace cinco años, en este día que se conmemora la fiesta de San Francisco de Asís, uno de los santos patronos de esta fundación.

En vida, San Francisco de Asís se entregó por sus hermanos bajo una auténtica muestra de amor por los más pobres. Por ello, el presidente y fundador de Fundase, el Padre Miguel Romero, se inspiró en este gran santo para realizar desde  esta jornada.

La intención es alegrar los corazones de los hermanos más necesitados. “No hay nadie tan pobre que no tenga nada para dar”, destacó el padre Miguel Romero.

Este año la jornada lleva por nombre “Regálale 2000 Arepas a San Francisco de Asís”, y se realizará el próximo lunes 4 de octubre. El propósito será atender a los más desafortunados a través del ministerio de Fundase, el cual se dedica a multiplicar la voz de Dios de diferentes maneras.

Las personas que deseen realizar su donativo pueden hacerlo con relleno para las arepas, o harina de maíz antes del viernes 1 de octubre: También pueden entregar arepas rellenas el lunes 4. El punto de recepción es el Centro Pastoral FUNDASE, que se encuentra en el Centro de Valencia, en la Av. Montes de Oca, con calles Colombia y Libertad, detrás de la Iglesia San Francisco, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Para mayor información, visita el perfil de Instagram de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), (@eslavozdedios). También, puedes contactarlos por medio de los números telefónicos +58 0414 431 32 90 y 0241 858 70 35.

 

con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.