(Foto referencial).

Desde hace 5 años, cada 4 de octubre, la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), celebra el día de San Francisco de Asís, con una actividad que promueve la caridad, y la hermandad.

En esta fecha la organización comparte un plato de comida con los más necesitados y también con todo aquel que se acerca a celebrar la fraternidad. El padre Miguel Romero, presidente y fundador de Fundase, agradeció, con mucha alegría a todos los que han contribuido para hacer esta actividad social y de fe.

Además animó a todo el que pueda colaborar con esta obra a ser testimonio de esperanza. Este año, Fundase llevará a cabo la jornada «Regálale 2000 arepas a San Francisco de Asís», el próximo lunes 4 de octubre.

El propósito es atender a los más desafortunados a través de esta obra de Fundase, el cual se dedica a multiplicar la voz de Dios de diferentes maneras.

Las personas que deseen realizar su donativo pueden hacerlo con relleno para las arepas o harina de maíz antes del viernes 1 de octubre. También pueden entregar arepas rellenas el lunes 4. El punto de recepción es el Centro Pastoral FUNDASE, que se encuentra en el Centro de Valencia, en la Av. Montes de Oca, con calles Colombia y Libertad, detrás de la Iglesia San Francisco, a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Para mayor información, visita el perfil de Instagram de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), (@eslavozdedios). También, puedes contactarlos por medio de los números telefónicos +58 0414 431 32 90 y 0241 858 70 35.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.