Parte de la actividad en la plaza Sucre. (Foto cortesia Fundase).

La multiplicación de los panes se hizo presente en el Día de San Francisco de Asís, el santo que recuerda que es con la acción de dar que se recibe más.

Para conmemorar la Fiesta de San Francisco de Asís, uno de los patronos de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), se realizó como cada 4 de octubre, una jornada masiva de alimentos: “Regálale 2000 arepas a San Francisco de Asís”.

“Dios hace su obra a través de la intercesión de este franciscano, quien plasma su amor en cada uno de los corazones de nuestros hermanos necesitados que recibieron una arepa en su nombre”, sostuvo el presbítero Miguel Romero, director de Fundase.

Esta actividad fue organizada por el Ministerio Rostro de Dios de esta organización, el cual se encarga de llevar semanalmente alimentos a las personas de la calle, y en esta fecha en particular multiplica su obra a favor de los más necesitados en honor a San Francisco de Asís.

La actividad inició a las 8:00 am con la preparación de los alimentos, en el Centro Pastoral Fundase, situado en el Centro de Valencia, gracias al apoyo de diversos voluntarios y bienhechores, quienes entregaron sus manos y corazón para cumplir esta obra.

La jornada continuó desde el templo de San Francisco de Asís, también conocido como Santuario Arquidiocesano José Gregorio Hernández, donde el presbítero y rector de este recinto, Miguel Romero, ofició la santa misa, en la que recordó la importancia de que los fieles siempre deben mantener el espíritu de la fraternidad.

Luego de esta celebración eucarística se atendió a los más bienaventurados a través de la obra de Fundase y luego del mediodía se extendió el servicio hasta los más necesitados de la penitenciaria, la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, la Maternidad, entre otros hermanos de la calle.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.