El padre Miguel Romero quiere colaborar con la alegría de los más necesitados. (Foto cortesía).

La Fundación “Señor que Todos Escuchen tu Voz” (Fundase) se prepara con alegría para recibir en su corazón el nacimiento del niño Dios, el próximo 25 de diciembre, a través del programa: “Mi Regalo para Jesús”.

Compartir la bondad de la Navidad con los bienaventurados, es una de las premisas de este programa que, desde hace 17 años, el padre Miguel Romero, presidente y fundador de Fundase, alienta a hacer escuchar la voz de Dios en esas personas que están olvidadas.

Para la edición de “Mi Regalo para Jesús”, la directiva de Fundase se planteó entregar más de mil arepas, hallacas, juguetes y prendas de vestir en buen estado, para que sean muchos quienes escuchen la voz de Dios en cada uno de sus corazones.

“Mi Regalo para Jesús” nació como un gesto de amor al niño Dios, así como se establece en las sagradas escrituras, que al obrar para los más necesitados estamos haciéndolo para él. “En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí”, Mt 25, 40.

El padre Miguel Romero recordó que “Mi Regalo para Jesús” implementó por primera vez en el 2019, las cenas en las casas de las familias de escasos recursos, donde cada servidor atendía a sus miembros, con el propósito de dar un gran regalo a Jesús. Este año este programa plantea continuar con estas visitas, así como a los albergues, hospitales, comisarías y psiquiátrico.

Para esta actividad solicitan harina, proteína, aliños, juguetes y regalos. La recepción de estos insumos es desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, en el Centro Pastoral Fundase, ubicado en el Centro de Valencia, específicamente en la avenida Montes de Oca, entres calle Colombia y Libertad. Detrás del Santuario Arquidiocesano Dr. José Gregorio Hernández, que funciona en la iglesia San Francisco.

También puedes contactarlos a través de los números de teléfonos: (+58 -414) 4313290  y (+58 424) 4596265, o escribirles por sus redes sociales, en Facebook e Instagram: @eslavozdedios.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.