(Foto Referencial)
COMPARTE

Un total de 15 mil becas en materia de educación productiva serán otorgadas este año a universitarios que cursen carreras en áreas productivas, informó este viernes el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), César Trómpiz.

En una entrevista transmitida en el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión, Trómpiz convocó a la juventud venezolana a sumarse al nuevo modelo económico-productivo del país, impulsado por el Gobierno Bolivariano para superar la coyuntura económica producto del modelo rentista petrolero impuesto en la cuarta República.

Con esa juventud estamos tratando de trabajar la educación, la producción, en una dirección conjunta que sea coherente en el proyecto nacional que está convocando el presidente Nicolás Maduro, resaltó Trómpiz.

Además indicó que preparan los últimos detalles para la entrega de las becas asignadas el año pasado en materia productiva a escala nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.