(Foto referencial)
COMPARTE

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismólogicas (Funvisis) resgistró este sábado un sismo de magnitud 3.1 en la escala de Richter, en la ciudad de Maracay.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 5:52 am a 8 kilómetros al norte de la ciudad, con una profundidad de 5.1 kolómetros.

Siete días

Funvisis publicó en su página web un balance en el recopilan los últimos movimientos telúricos registrados en el país durante los últimos siete días.

Ya son 17 actividades sísmicas con magnitudes iguales o menores a 2.5 considerados de baja intensidad, y seis de ellas tuvieron como origen el estado Sucre, específicamente en la localidad de Güiria.

Los sismos de mayor magnitud ocurridos en el país durante la última semana, se registraron en El Tocuyo, estado Lara, y en Güiria, ambos de 3.7

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.