vigía
(Foto referencial)
COMPARTE

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este viernes un movimiento sísmico de magnitud 4,5 con epicentro en el estado Falcón, registrado a las 2:35 p.m.

El evento telúrico tuvo lugar a 44 kilómetros al norte de la localidad de Aroa, con una profundidad de 3.8 kilómetros. Posteriormente se registró una réplica a las 2:54 p.m. en la misma zona epicentral, informó la institución.

La presidenta de Funvisis, ingeniero Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que, a su juicio, son normales en Venezuela, ya que es un país sísmico.

No se notificó sobre pérdidas o daños materiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.