Rafael Dudamel
Rafael Dudamel fue suspendido luego de duras críticas al arbitraje./Foto: AFP
COMPARTE

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recurrirá a vídeos para evitar la sanción al seleccionador Rafael Dudamel, al preparador de porteros Vicente Rosales y al jugador Yangel Herrera de cara a la cuarta jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’20 que se jugará este jueves en Quito.

“Tenemos hasta las siete horas de la noche de hoy para hacer la apelación de la suspensión de Dudamel. Tenemos que hacerla”, anunció el directivo y miembro de la delegación venezolana en Ecuador, Jesús Berardinelli, a radios venezolanas.

“Vamos a presentar un vídeo”, añadió Berardinelli sin precisar el contenido de las imágenes pero al sugerir que desvirtúan el mal comportamiento del entrenador y su ayudante al término de partido de la tercera jornada del hexagonal que la Vinotinto perdió por 1-0.

Los jugadores Héber García y Eduin Quero resultaron expulsados, y Yangel Herrera fue amonestado, por lo que no estarán en el crucial partido de este miércoles contra Uruguay, clave para la clasificación al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

El directivo venezolano fijo que la FVF también apelará contra la amonestación de Herrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.