Foto: Archivo
COMPARTE

La selección de fútbol sub 20 ya tiene fecha y hora de llegada a Venezuela, se espera que los subcampeones mundiales lleguen al país a la 2:30 PM del día martes y dos horas después recibiran un homenaje organizado por la Federación Venezolana de Fútbol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La vinotinto saldrá el lunes de Corea, lugar sede de la justa mundialista, rumbo a Francia y pasará la noche en el país europeo, posteriormente tomará un vuelo con destino a territorio nacional, donde saldrán en caravana desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hasta la ciudad de Caracas.

Según un comunicado emitido por el equipo de prensa de la FVF el acto en el “Coso Universitario” contará con la presencia de invitados especiales, además se realizarán diversas actividades para el disfrute tanto de los homenajeados como de los asistentes que deseen acompañar a los deportistas. La entrada al estadio será a partir de las 3 PM y será totalmente gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.