Selección nacional sub-20 al momento de ir a la final del Mundial de Corea. Cortesía diario Marca.

José Antonio Quintero, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, se reunió con los miembros de la selección sub-20 que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur 2017, para saldar la deuda de 35 mil de dólares.

La FVF se compromete a cancelar dicho monto, durante el primer trimestre del año, mientras que algunos jugadores esperan que sea máximo a mediados de febrero. Además, se realizará un documento firmado para este pacto.

La directiva de Jorge Giménez sigue cumpliendo con las deudas de la institución, teniendo como una de las más relevantes la del ex seleccionador, José Peseiro, al cual se le debían 14 meses de trabajo, logrando contratar al experimentado estratega, José Pekerman.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.