Foto: Prensa FVF
COMPARTE

La Federación Venezolana de Fútbol a través de su Consejo Directivo comunicó a la opinión publica la decisión de guardar un minuto de silencio en todos los partidos de la jornada 15 de primera división y de la jornada 12 de segunda división.

La semana pasada en varios escenarios se realizó dicho homenaje a los fallecidos en las protestas, sin el consentimiento del máximo organismo del balompié nacional. La decisión fue tomada luego de la solicitud de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV).

Comunicado emitido por la FVF / Foto: Prensa FVF



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.