La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado este jueves 28 de marzo en el que ratifica a Rafael Dudamel, como el director técnico de la selección nacional de fútbol, mejor conocida como “la Vinotinto”.

En el comunicado, el organismo deportivo explica que, tras una reunión entre las partes involucradas, se decidió de forma unánime ratificarlo en el cargo.

La FVF considera que Dudamel es la persona ideal para alcanzar el objetivo de conseguir una plaza en un Mundial de Fútbol de la FIFA, reseña Tal Cual.

“Necesitamos de un entrenador (líder) con experiencia y ascendencia sobre nuestros jugadores, que aproveche al máximo sus capacidades físicas, técnicas y humanas en pro del gran objetivo que es completar con éxito el proyecto ‘Qatar 2022 objetivo de todos”, precisa el comunicado.

“Queda de usted la decisión de continuar en el cargo ratificado por esta comunicación”, finalizan.

Leer más: http://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.