Foto: AFP

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, de 34 años, formado en la cantera del club ‘Colchonero’, anunció este martes su marcha al club catarí Al-Sadd.

“No ha sido nada fácil tomar esta decisión (…). He estado 18 años en el club de mi vida. Me ha costado mucho llegar a estar donde estoy hoy, por eso soy un privilegiado. He sufrido como nadie las derrotas, pero he vivido como un niño la victorias”, afirmó emocionado el centrocampista en una conferencia de prensa en el estadio Metropolitano del club rojiblanco.

Gabriel Fernández, conocido como Gabi, debutó con el primer equipo del Atlético en 2004. Militó asimismo en el Getafe y en el Zaragoza antes de regresar al club de su vida, con el que ganó una Liga, dos Europa League y una Copa del Rey.

En el Al Sadd, con el que firmó por dos temporadas, Gabi coincidirá con su compatriota Xavi Hernández, excentrocampista del Barça y de la Roja, llegado a Catar en 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.