Clases de tango. Foto: (Cortesía)
COMPARTE

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia (GDEV) en marzo ofrecerá una extensa programación que incluye exposiciones y talleres de formación, en el marco de la exposición Valencia en contraste. Crónica visual contemporánea, que será inaugurada este domingo 5,  a las 11:00 am.

La octava edición del Círculo de lectura GDEV se realizará bajo el título “La ciudad cuenta su historia”, durante cuatro sesiones, repartidas entre el 8 de marzo y el 26 de abril, donde los participantes podrán compartir diversos textos relacionados con la fundación, crecimiento y patrimonio de la ciudad de Valencia.

El GDEV también establece un calendario de clases permanentes de dibujo, bajo la tutoría de la artista y docente Miriam Perales, donde los participantes recibirán una enseñanza personalizada, lo que les permitirá un aprendizaje de acuerdo a su ritmo y habilidades. Las clases serán los lunes de 02:00 a 05:00 pm, desde este lunes 6.

Y quienes deseen aprender a bailar tango también tendrán la oportunidad de disfrutar de clases permanentes los viernes de 2:30p.m. a 4:00 p.m., con la instructora Ángela Díaz de Orotango.

El sábado 11 de marzo en alianza con el Nido Creativo tendrán un Workshop para marcas (nivel básico). El taller está dirigido a emprendedores que deseen adquirir conocimientos sobre cómo hacer uso del diseño, fotografía y redes sociales de su propia marca.

Los martes 7 y 21 y jueves 16 y 30 de marzo, el GDEV dictará un taller sobre  Mandalas, tejidos y unas amenas lecturas de cuentos para niños en Un lugar para el cuento, respectivamente.

Para mayor información comunicarse por el correo [email protected], o a través de sus redes sociales @gdev2006 en twitter i instagram.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.