COMPARTE

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia celebra en el 2017, once años de fundado y para celebrarlo ha preparado una variada programación para brindar un espacio para la formación y disfrute del arte y de la cultura en general.

El programa expositivo inicia el próximo domingo 22 de enero a las 11:00 a.m., con una muestra titulada “Inside. Marcas venezolanas. En esta ocasión el GDEV abre sus salas para mostrar la consecución del proyecto que lleva a cabo El Nido Creativo, el cual tiene como finalidad la promoción y difusión del trabajo creativo de 47 marcas o emprendimientos realizados en el país, a través de entrevistas y visita a los talleres de creadores.

Así, el GDEV considera oportuno iniciar su programación expositiva apoyando un proyecto de esta índole y mostrar al público valenciano los productos creados por estos 47 emprendedores en los que se aprecian iniciativas cargadas de calidad, creatividad y ejemplos contundentes del talento venezolano en diversas áreas como la ropa, el calzado, la orfebrería, la decoración, la alimentación, el arte y el diseño en general.

Las marcas que acompañan esta edición son: Plasticata, Kiwi accesorios, Corenel&Natera, Yane Morillo, Nicos accesorios, Creaciones wm, K-riño vzla, Viernes, Buenamoza, Mulilí, Bottier, Sin serial, La verdería, Trikxdesign, Koneko, Comeflor, Tequexpress, Bonbons repostería, Traffic libros, Be onecollections, Tic toc, Cauce, Birdie vintage, Se habla arte, Fibras, Mint, Ignacio Alen, Patricia Bello, Lujo emti, Potpot, Taller básico, Geeks, Kapoha, Nawis, Flyingkites, Razza, Edro, Chic elastic, Par de tres, Lorena briceño, Coti accesorios, Ikakosbabys, Cepillaos la chinita, Andaluz, Mar del plata, Camileon y Chocolates canoabo.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el domingo 29 de enero y estará acompañada de actividades formativas que permitirán al público conocer de cerca lo que en materia de emprendimiento artístico se está gestando en el país. Así, la agenda de esa semana comprende   visitas guiadas y charlas a cargo del equipo de El Nido Creativo, Ignacio Alen, Yi Min Shum y Anna Gabriela.  En la misma línea formativa, el día sábado 28 de 9:00 am a 4:30 pm, como cierre de las actividades, Ana Orozco y Rafael Mesa impartirán el taller Diseño para emprendedores.

Para mayor información sobre horarios, reserva de cupos o inscripciones para el taller, puedes comunicarte por los teléfonos: 0241-8252185 / 0414-4371971 o escribir al correo: gabinetedeldibujo@gmail.com o síguelos por las redes sociales a través de: @gdev2006 y @elnidocreativo – elnidocreativo.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.