El Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia se convirtió este miércoles, en el lugar indicado para el reencuentro en torno al arte. Su reapertura es un regalo para la ciudad ante la necesidad de tener espacios dedicados a exaltar la cultura a través de las artes plásticas.

La Fundación GDEV ha querido dar una respuesta a su público poniendo a su disposición estos hermosos espacios.

En este primer día, contó con la asistencia de artistas, exponentes de la cultura y visitantes quienes conocieron detalles de las obras de la exposición “La nueva figuración y otros asuntos”, un compendio de 16 piezas de la Colección Topel Páez, que engalana nuestra amplia sala.

“Este es solo el primer encuentro de muchos que esperamos tener con el público valenciano. El gabinete es de Valencia y su gente, así que desde este momento mantenemos nuestras puertas abiertas y trabajamos en la organización de actividades para el enriquecimiento de todos”, comentó Cora  Páez de Topel.

Los días de atención al público son miércoles, jueves y viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Los directivos de la institución cuentan con la asistencia del público, para hacer del Gabinete del Dibujo y la Estampa, una excelente opción para la recreación a través de la actividad cultural.

La sede está ubicada en la sexta transversal de la urbanización Santa Cecilia, detrás de la plaza Andrés Eloy Blanco. Para más información, te invitamos a comunicarte a través nuestro correo electrónico [email protected] y seguirnos en  nuestras redes sociales: Instagram @gdev2006 y Twitter @gdev2006.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.