El cantante de la agrupación Los Boys, Gabriel “Gabo” Espinoza, celebró sus 19 años de vida, rodeado de sus fans.

Espinoza publicó una encuesta en sus redes sociales en donde le preguntaba a sus “Muñequitas” donde querían que festejara su cumpleaños. Este no esperó la euforia que ocasionó la sencilla interrogante.

La ciudad escogida por su público fue Caracas. Una larga fila se visualizaba desde primeras horas de la mañana para conocer al artista. Este encuentro contó con la participación de más de dos mil personas.

El interprete de “Cerquita” y “Dame Like” se mostró profundamente conmovido por las demostraciones de afecto por parte de sus seguidoras.

Si quieren seguirles los pasos a Gabo Boys pueden seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales como: @Gabo_boys en Instagram, GaboBoys1 en Facebook y Gabo Espinoza Oficial en Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.