El integrante del dúo La Melodía Perfecta, Gabriel “Gabo” Martínez, encontró a su media naranja. No es otra más que la actriz reconocida por su papel en Somos Tú y Yo, Mandi Meza.

El cantante publicó una imagen en los Stories de Instagram, en donde le tapa la cara a su nuevo amor, pero su hermano, Gio Martínez, posteó una gráfica en la cual se ve a la pareja en una cena romántica con motivo del Día de San Valentín.

En una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en Valencia, Gio delató a su hermano menor, apuntando que este tenía novia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.