Gabriel Benítez, nuevo fichaje del Atlético Venezuela. / Foto cortesía

El Atlético Venezuela confirmó el fichaje de Gabriel Benítez, a través de la página oficial del club.

Benítez, que llega procedente del Zulia, no podrá jugar en los primeros seis meses de competición al haber jugado esta temporada con el equipo zuliano. El jugador habló sobre esta situación. “Estoy triste porque no puedo jugar, pero a la vez tranquilo porque sé lo que pasó y las cosas no son como quisieron manejarlas. Todo pasa por algo y ahora estoy en un club serio, debo prepararme este tiempo para luego aportar a nuestro equipo y a la Selección Nacional”.

El defensor, por otro lado, dijo sentirse orgulloso y agradecido con su nuevo club. Además, se refirió a la posibilidad de ir convocado con la selección nacional. “Mi meta es seguir preparándome, para poder ser tomado en cuenta entre los 24. El profesor ya sabe que puede contar conmigo y tratar de estar al cien para una posible convocatoria en el inicio de las Eliminatorias, además, me preguntó mi punto de vista sobre el clasificatorio y me comentó que cuento con él porque se vienen cosas importantes”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.