El brasileño acumuló seis goles antes de su lesión/ Foto: Archivo
COMPARTE

El brasileño Gabriel Boschilia, medio del Mónaco, estará seis meses de baja por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo el 11 de febrero en la victoria ante el Metz (5-0), informó este jueves club.

El exjugador del Sao Paulo, de 20 años, resultó lesionado en el minuto 69 por una dura entrada de defensor francés del Metz Jonathan Rivierez.

El prometedor medio brasileño estaba cuajando una notable temporada y, a pesar de no ser titular, había anotado seis goles en 435 minutos de juego en la liga gala.

Boschilia, nacido en 1996 en Piracicaba (Estado de Sao Paulo), se perderá lo que resta de temporada con el Mónaco, líder de la Liga francesa, y no podrá estar en cruciales compromisos, como los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.