Foto: @ManCity

Un doblete del delantero brasileño Gabriel Jesús propició el reencuentro con la victoria del Manchester City, que se impuso al Everton (3-1) para regresar, provisionalmente, al liderato de la Premier League que este fin de semana alcanza la decimoséptima jornada.

El acierto del atacante sudamericano encarriló la victoria en el Etihad y normalizó la situación del combinado del español Pep Guardiola, que el pasado fin de semana encajó en Londres, frente al Chelsea, su primera derrota del curso.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los veintidós minutos y amplió la ventaja citizen al inicio de la segunda parte.

El Everton, que no pudo evitar su cuarto encuentro sin ganar (dos derrotas y dos empates) acortó distancias pasada la hora de partido gracias a Dominic Clavert-Lewin. Pero el gol de Raheem Sterling en el 76 deshizo las expectativas visitantes.

La victoria devuelve al Manchester City a la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Liverpool, que el domingo recibe en Anfield al Manchester United en el encuentro que completará la sesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.