Gabriel Moreno
El venezolano Gabriel Moreno/ EFE.

El venezolano Gabriel Moreno conectó un sencillo remolcador de la vuelta de la ventaja y Alek Thomas disparó un jonrón de dos carreras para empatar el juego donde los Diamondbacks de Arizona anotaron tres veces mas para derrotar 6-5 a los Filis de Filadelfia e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con esta victoria de los Diamondbacks (2-2) en el Chase Field de Arizona, cada equipo ha ganado los dos partidos que ha jugado como local.

Thomas salió a batear en lugar del puertorriqueño Emmanuel Rivera y pegó su segundo jonrón de esta postemporada para marcar la victoria de los de Arizona.

La decisión del dirigente Torey Lovullo de mover a Moreno al tercer lugar en el orden al bate, brindó sus resultados, ya que el venezolano logró combinar sus imparables con los del dominicano Marte, a quien remolcó en dos ocasiones, incluyendo la carrera que les dio el triunfo.

Marte, quien pegó dos indiscutibles, extendió a 13 su racha de partidos consecutivos bateando de hit en postemporada.

Los de Arizona tomaron la delantera en el segundo acto, cuando Rivera conectó sencillo empujador de la primera carrera ante el dominicano Cristopher Sánchez, quien inició el encuentro por los Filis.

El ataque de los locales continuó en el tercero, con indiscutible al jardín derecho de Moreno, con el cual llevó a Marte hasta la timbradora.

Kyle Schwarber depositó la pelota en las graderías del jardín derecho en la cuarta entrada, para colocar a los Filis en el marcador.

Brandon Marsh pegó un doble productor de una anotación para igualar (2-2) el marcador en el quinto episodio.

Los Filis se fueron delante en el sexto capítulo, cuando con las bases llenas, Alec Bohm pegó un batazo al antesalista Rivera, quien tomó la esférica y realizó un error en tiro, que permitió que los de Filadelfia anotaran dos veces.

En el séptimo episodio, Trea Turner disparó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, con el cual anotó el dominicano Johan Rojas desde la antesala.

Los Diamondbacks iniciaron la remontada en el séptimo, anotando una vez, por transferencia a Christian Walker con las bases llenas, llevando al dominicano Geraldo Perdomo a la timbradora.

En el octavo, con un out y Lourdes Gurriel Jr. en los senderos, Thomas salió del banco para castigar con un jonrón de dos anotaciones a Craig Kimbrel, para empatar el juego a cinco carreras.

Kimbrel (0-1), fue sustituido en el montículo por el zurdo venezolano José Alvarado, quien permitió un imparable de Moreno al jardín central, con el cual empujó Marte con la carrera que se convirtió en el triunfo de los Diamondbacks.

Kevin Ginkel (1-0) completó una entrada en blanco para ganar el juego y Paul Sewald (5) ponchó a tres bateadores en la novena para lograr el salvamento.

Kimbrel (0-1) permitió tres anotaciones en dos tercios para cargar con la derrota por segundo encuentro consecutivo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.