La exdefendora de Pueblo Gabriela Ramírez. ( Foto Archivo)
COMPARTE

Gabriela Ramírez, exdefensora del pueblo reaccionó ante la denuncia del presidente de Smartmatic, en el que aseguró que hubo fraude electoral en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta en Twitter, Ramírez cuestionó la elección en el que afirmó que hubo más de un millón de votos fantasmas. Si por tres diputados ha sido bloqueada la AN por más de dos años ¿Qué ocurrirá con una ANC electa con más de un millón de votos fantasma? dijo.

La empresa encargada del conteo de los sufragios de manera electrónica desestimó los resultados ofrecidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) los cuales señalan que más de ocho millones de personas participaron en la elección de los constituyentistas.

En una conferencia dada en Londres, Antonio Mujica presidente de la compañía indicó que no podían garantizar la veracidad del boletín oficial presentado por el organo electoral ya que creen que la data fue manipulada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.