(Foto Archivo)

Mirar la abstención como una forma de participación política, en un escenario que pudiera ser plausible, pero en realidad suele hacerle el juego a lo que rechazamos, señaló Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo.

Ramírez, en el foro “Elecciones de gobernadores y entorno político”, aseguró que la abstención no va a debilitar ninguna opción. Contó que fue electa como diputada del chavismo con una enorme abstención en el circuito Baruta-El Hatillo- Chacao del estado Miranda.

“Yo siempre le digo a Gerardo Blyde que le agradezco que se haya retirado porque era impensable que una diputada del chavismo se pudiera hacer del circuito Baruta-El Hatillo- Chacao”, dijo.

Ramírez indicó que en ese circuito el chavismo siempre obtenía como mínimo unos 30 mil votos y ella ganó con poco más de 12 mil. Resaltó que ni el mismo chavismo participó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.