COMPARTE

Ni un mensaje romántico, ni una foto. Hace dos meses que Gaby Espino y Arap Bethke no presumen su amor a través de las redes sociales. Este hecho hizo que se desatara en las últimas semanas una ola de rumores acerca de un posible distanciamiento entre ellos.

Este domingo, en el programa Don Francisco te invita, Gaby despejó por fin la incógnita y aclaró su relación actual con Bethke. ¿Hay o no hay romance?

“Seguimos teniendo una relación y ahí estamos pero definitivamente las relaciones a distancia son bien difíciles y estamos… yo estoy acá, él está allá…”, expresó la actriz venezolana.

A pesar de que en un inicio del noviazgo Bethke declaró a People en Español que “hoy en día las nuevas tecnologías hacen que todo sea más fácil” lo cierto es que la distancia física está siendo un gran obstáculo para la bella pareja de actores.

Al hecho de que viven en países diferentes –Espino en Estados Unidos y Arap en México– hay que sumarle que ambos tienen una agenda cargada de trabajo que apenas les deja tiempo libre para poder verse y disfrutar de su amor como les gustaría.

¿Logrará el romance sortear los obstáculos y llegar a buen puerto? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Lo que es un hecho es que Espino mantiene una excelente relación de amistad con sus exparejas –Cristóbal Lander, padre de su primogénita Oriana, y Jencarlos Canela, papá de Nickolas, su otro hijo–, como volvió a poner de manifiesto la actriz en Don Francisco te invita. Especialmente con Canela, a quien considera el papá de sus dos retoños.

“Él está siempre muy presente. Somos una familia. Es el padre de mis dos hijos a pesar de que Oriana tiene su papá biológico y también está presente. Se ha ocupado de sus dos hijos desde el día 1. Tengo los dos mejores ex del mundo y gracias a Dios tengo una relación con los papás de mis hijos maravillosa”, reconoció la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

Asimismo, Gaby dejó claro que sigue amando a Jencarlos, pero no como pareja.

“Por supuesto que lo amo, pero no como pareja. Lo amo como mi familia y así lo voy a amar el resto de mi vida. Los dos nos queremos muchísimo y siempre vamos a estar presentes el uno por el otro. Él es un gran hombre, es un gran papá y claro que lo amo y lo adoro como ser humano, como mi familia y como el gran papá que es de mis hijos”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.