COMPARTE
La actriz venezolana, Gaby Espino, informó este miércoles a través de su perfil en Instagram que su mascota de tan solo un año de edad, Cookie, a quien consideraba como parte de su familia, se perdió en horas de la tarde en el área del Doral en Miami.
Mediante una fotografía en la que se puede ver a la perrita posar sin problemas frente a la cámara, Espino confesó que sus hijos se encuentran muy tristes por no saber dónde está el animal.
No se imaginan lo triste q estamos mis hijos y yo, porque ella es parte de nuestra familia… se perdió en el área del DORAL en MIAMI. Por favor ayúdenme a difundir este mensaje, es muy importante para nosotros“, fue parte de lo que escribió la también empresaria.
Asimismo, Espino instó a sus seguidores a que si tenían alguna información sobre el paradero de Cookie, podían comunicarse con ella a los contactos que aparecen en la publicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.