De la mano de la productora IP Ideas & Producciones, C.A, la talentosa cantautora Gaby Peña, está promocionando su nuevo tema titulado “Pa ti”.

La hermosa adolescente de 16 años, visitó El Carabobeño como parte de su gira de medios y señaló que esta pieza musical es una fusión de tropical -urbano, y trata del amor que siente una joven por un muchacho, al punto que siente que su corazón debe ser para él.

Gaby Peña tiene 11 años de trayectoria artística. Nació el 07 de octubre de 2003 en Mérida, pero está residenciada actualmente en Coloncito, estado Táchira. Se inició en el mundo artístico a los 4 años de edad cuando formó parte de un grupo infantil de teatro.

En agosto de 2009 estuvo en programa matutino de Venevisión, Portada’s, en “Canta conmigo Venezuela” junto al reconocido cantante reconocido Rafael “Pollo Brito”. En septiembre de ese mismo año participó en el recibimiento que se le hizo a la Miss Universo de ese año Stefanía Fernández.

En el año 2010 participó en la 1era temporada de “Yo si Canto”, reality transmitido en el canal de Venevisión, en el programa “Súper Sábado Sensacional”. Además participó en la “Gala de la Belleza Miss Venezuela 2010” y destacó con su participación en en “Festival Orquídea 2010” en Maracaibo.

En el 2011 fue animadora de “Yo si Bailo con los niños” junto a Leonardo Villalobos, en el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión. Volvió a participar en la segunda y tercera temporada de “Yo si Canto”.

Gaby Peña entre los años 2015 – 2017 fue locutora del programa radial “En vivo y no en privado”.

En julio del 2016 realizaron un reencuentro con los niños, hoy día jóvenes de “Yo si Canto” en Súper Sábado Sensacional, donde tuvo una destacada participación.

Luego de un largo descanso Gaby Peña decide retomar las riendas de su carrera musical, trabajando en su nuevo promocional de su autoría titulado “Pa’ ti”, bajo la producción musical de Jesús Espinoza “Chucho TheBest Producer” (@chuchotbp), pero esta vez formando parte de la casa productora “IP Ideas & Producciones, C.A”, de la mano de su director Alexis Flores, quien hizo que el debut de Gaby Peña fuese por todo lo alto, impulsándola en la tarima principal del evento automotor más grande de Venezuela, el “Motor Extreme”.

A Gaby Peña le gustaría que la siguieran por las redes sociales Gaby Peña @gabypeñamusic.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.