COMPARTE

Gaby Spanic se siente frustrada porque no puede trabajar en televisión. La actriz venezolana ha recibido ofertas de proyectos televisivos, pero no puede aceptarlos debido a una demanda en su contra. “Propuestas ha habido pero no he podido hacer nada porque no me han entregado la carta de liberación”, dijo a Radio Fórmula.

Spanic —quien ha protagonizado telenovelas como La ursupadora, Tierra de pasiones y La intrusa— tendrá que esperar un tiempo antes de volver a trabajar en la televisión por una demanda que interpuso contra ella TV Azteca. Desde entonces ha actuado en teatro y lanzó su libro de cocina Mi vida entre recetas.

Spanic aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante esta situación legal. “Me demandaron, yo me estoy defendiendo. Yo tengo fe, está mi abogado. Creo que estaríamos llegando a una negociación amistosa para ambas partes, pero hasta que yo no tenga esa carta, aunque tenga miles de propuestas, no puedo trabajar”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.