(Foto Referencial)
COMPARTE

En Gaceta Oficial Nº 41.074, del pasado viernes 13 de enero de 2017, quedó establecido el Decreto 2.667 que extiende el decreto de Emergencia Económica durante 2017.

Este decreto fue firmado por el presidente Nicolás Maduro durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Este decreto,  permite al Ejecutivo nacional tomar “medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias” para asegurar el orden interno, el acceso oportuno a los bienes.  Así como operaciones de comercialización y distribución de bienes y servidos en las zonas fronterizas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.