Foto referencial
COMPARTE

La designación de los nuevos ministros y del presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), anunciados el domingo por el presidente Nicolás Maduro, fue oficializada en la Gaceta Extraordinaria N° 6.343 del 26 de noviembre.

Manuel Quevedo fue oficializado como el nuevo ministro de Petróleo, al igual que José Gregorio Vielma Mora como ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional; Ildemaro Villarroel, ministro de Hábitat y Vivienda; y Carlos Osorio, ministro de Transporte.

También estable en el decreto presidencial N° 3.178 el nombramiento de Manuel Quevedo como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa).

Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.343 by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.