(Foto referencial)
COMPARTE

La Ley de Precios Acordados, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue publicada en la Gaceta Oficial N° 6.342 Extraordinaria del 22 de noviembre de 2017.

En el documento se expresa, que la ley fue aprobada en función de la estabilidad de los precios, la paz económica y la defensa integral de la Nación.

Todo esto, mediante el diálogo y la corresponsabilidad entre los sectores, público, privado y comunal, y de los trabajadores a través del estímulo a la producción, distribución y comercialización de bienes, y servicios que el Ejecutivo declare como priorizados, considerando su estructura de costos, para garantizar el proceso oportuno, suficiente y de calidad de los mismos.

En Gaceta – Ley de Precios Acordados by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.