Nicolás Gaitán sufriño un golpe en el tobillo derecho/ Foto: Archivo

El centrocampista argentino Nico Gaitán, con un golpe en el pie derecho, y el delantero francés Kevin Gameiro, con permiso del club, fueron las ausencias de este jueves en el entrenamiento del Atlético, que prepara el duelo del próximo sábado, cuando visitará al Sporting de Gijón.

Gaitán acumula dos jornadas seguidas sin ejercitarse junto al resto del grupo por un golpe en el pie derecho que sufrió el martes de la semana pasada en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona; mientras que Gameiro no se ha ejercitado con permiso del club por motivos personales.

Sí que trabajó con normalidad Saúl Ñíguez, ayer ausente por unas molestias en la cadera pero que no tendrá problema para el partido del sábado; el portugués Tiago Mendes, que culmina la recuperación de su lesión aunque aún no tiene el alta médica; y el portero esloveno Jan Oblak, que trabajó con normalidad junto al resto de guardametas atléticos y tampoco tiene el alta.

Continuaron su trabajo específico los lesionados: Juanfran Torres y el uruguayo Diego Godín, con sus lesiones musculares; y el argentino Augusto Fernández en su proceso de recuperación del ligamento cruzado de su rodilla derecha que se rompió a finales de septiembre.

El conjunto rojiblanco tendrá mañana su última sesión antes de viajar a Gijón, donde el sábado a las 13.00 horas se enfrentará al Sporting, con el objetivo de recortar la distancia con la tercera plaza que ocupa el Sevilla, que le aventaja en cuatro puntos y recibirá el sábado al Eibar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.